Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

DI PALMA SIGUE SIN REPUESTA

A punto de cumplirse un mes del pedido formal para formar parte de la temporada de Turismo Carretera, Patricio Di Palma aun no recibió una contestacion. Hablo con el Guri, con Ortelli y un dirigente de la ACTC fue a verlo a Arrecifes. Pero ¿Le dan la autorización o no?

    • Compartir
Hace casi un mes, Patricio Di Palma, referente de Torino, envió un mail a la deportiva de la ACTC con la intención de estar corriendo este año formando equipo con Josito. “Estaba yendo para Uspallata y paso por lo de (Ricardo) Risatti y cuando me cuentan que le dijeron que no podía estar en el TC mande el mail a la ACTC para que me dejaran correr. Yo dije ´estos no me van a contestar´ por eso hice la captura y lo publique.
El mail mandado por Di Palma el 4/1

El mail mandado por Di Palma el 4/1


Pero a falta de tres semanas para el arranque en Viedma sigue sin haber novedades: “Todavía no me contestaron nada, ni tampoco me van a contestar, no puede ser que digan corres o no corres cuando ya corriste me entendes? Mal que mal fuiste referente de algo. Mira si el Flaco Traverso dice quiero correr y le dicen no podes, tenes que ir al TC Pista. Es una estupides”
 
Di Palma conto que hablo con los dos referentes que tiene hoy el Turismo Carretera: “Yo hable con Guille (Ortelli), también con el Guri (Martinez), quedaron en hablar. Pero viste como son. Guille me dijo que no estaba de acuerdo, que es una locura, que iba a hablarlo con Mazzacane de que me deje correr a mi, a Altuna, a De Benedictis. Cuando hable con el Guri me mando un WhatsApp ´Pato, estoy de vacaciones, cuando llego te hablo´ le dije mira es por esto y me dice ´que bueno que vuelvas a correr como me encantaría´, le digo bueno dale a ver si hacen algo porque la ACTC todavía no me dijo nada”. 
 
Pero la ACTC se movió y mando a un dirigente a reunirse con el Pato: “Vino un dirigente para acá. Se junto con Josito y luego conmigo y me dijo:´Voy a hablarlo´ pero que se yo me dijo y se fue”.
 
El proyecto seria Josito, en el equipo con el cual esta negociando, y Patricio correría en el Laboritto Jrs con el auto que dejo su sobrino.