Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

DOS CHEVROLET S10 PARA EL TC PICK UP

Se suman camionetas para la nueva categoría que disputará su campeonato a partir de abril, en el marco de las fechas del TC Mouras. El equipo de Cristian Doce aportará dos camionetas de la escudería del moño, para integrarse con otros equipos del Turismo Carretera ya están preparando las suyas.

    • Compartir
Esta es la Ford del equipo de Jackos (primera terminada). Se le sumarán las Chevrolets

Esta es la Ford del equipo de Jackos (primera terminada). Se le sumarán las Chevrolets



Se sigue agrandando la nueva familia de las camionetas. El TC Pick Up, categoría ideada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) contará con dos Chevrolet S10 preparadas en los talleres de la escuadra de Cristian Dose.

Este par de unidades se sumarán a las ya construídas o en proceso. El que rompió el hielo fue el equipo de Jackos, que a finales del campeonato de TC pasado puso en pista una Ford Ranger, primera que se vio girar. Otra gran apuesta es la del JP Carrera, que tentrá tres camionetas para el comienzo de temporada, una de las cuales conducirá Guillermo Ortelli. 

Por su parte Omar Martínez, quien no comenzará el año de TC como te contamos en primicia en Última Vuelta, formará parte de la nueva categoría y le aportará un poco de picante, a propósito del reencuentro con Ortelli en plena competencia. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto