Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

EL 129 VUELVE A LAS PISTAS

El Ford de TC que Alejandro Garófalo construyó durante buena parte del 2017 finalmente será conducido por Juan Bautista de Benedictis, que fue autorizado por la ACTC y lo habilitó para sumarse como piloto de la máxima categoría del automovilismo argentino.

    • Compartir
Giallombardo estuvo presente en la presentación

Giallombardo estuvo presente en la presentación



Juan Bautista contará con todo el apoyo del equipo de Garófalo y la supervisión de Mauro Giallombardo que sigue su proceso de recuperación, luego del accidente sufrido en agosto del año pasado. La larga amistad que une a Mauro y Juan fue el punto más importante para que se terminara de conformar el equipo.

El proyecto llega a buen puerto también gracias a la solidaridad de los sponsors de Mauro que estarán acompañando durante el 2018 al flamante Ford.

Juan Bautista De Benedictis vuelve al TC después de estar ausente más de un año. Vale recordar que Juan fue campeón 2005 del TC Mouras y 2006 del TC Pista, debutando en la máxima categoría en el 2007, donde tiene 4 triunfos en finales y 138 carreras disputadas. 

LOS PROTAGONISTAS:

Juan Bautista De Benedictis: “Es una gran alegría haber sido elegido por Mauro para manejar su auto. Es un proyecto ambicioso y estoy ilusionado con mi regreso a la máxima”

Mauro Giallombardo: “Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo.”

Alejandro Garófalo: “Logramos el objetivo de poder poner el auto en la máxima categoría y con Mauro ayudando desde abajo del auto. La ayuda de Juan es invalorable para que el proyecto tome vida. Mi sueño de tener a Mauro Giallombardo otra vez en mi equipo se hace realidad.”

Los sponsors

El equipo agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:

Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Design.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss