Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

EXCLUSIVO: EL GURÍ HABLÓ SOBRE SU 2018

El máximo ídolo de Ford nos contó sus proyectos para esta temporada con detalles exclusivos. ¿Correrá en el TC? ¿Se retira? ¿Y las camionetas?... Una nota imperdible, mirá!

    • Compartir

El Gurí Omar Martínez habló en exclusiva con Última Vuelta y comentó que no arrancará el año deportivo dentro de la máxima "Vamos a estar con los dos autos de Ford Camiones para Lambiris y Ventricelli, y también pudimos confirmar la continuidad de Emmanuel Moriatis. He decidido no arrancar en el TC esta temporada pero estoy analizando alguna alternativa para quizás correr alguna carrera durante el año”

“Voy a estar abocado a ordenar el equipo y estar presente para lo que necesiten los pilotos. La estructura ya viene trabajando desde hace mucho tiempo asique buscaremos obtener los mejores resultados posibles tanto en el TC como en las categorías escuela”

A su vez, el entrerriano confirmó que estará presente en la categoría de camionetas que presentará la ACTC: “Estamos empezando a trabajar en una camioneta, pudimos confirmar la parte presupuestaria, y voy a estar presente como piloto en esa categoría que va a llamar mucho la atención”

“El chino” también comentó que habló con su rival de toda la vida, Guillermo Ortelli: “Con Guillermo nos cruzamos a fines del año pasado y me preguntó que iba a hacer, le dije que no iba a arrancar y no me creía ja. Me pidió que corra una más aunque sea”

Para finalizar la charla, el Gurí nos comentó que preparan con muchas ansias el comienzo del TC Mouras y la Fórmula Metropolitana: “Este fin de semana vamos a darle comienzo al año en Concepción del Uruguay con el TC Mouras y también va a estar corriendo mi hijo Agustín en la Fórmula Metropolitana asique esperamos que se vea reflejado todo el trabajo que hicimos durante el receso de verano”.

Con dos títulos de la máxima en su haber y la gloria acompañándolo en cada paso, el Gurí Martínez dejó en claro que, a pesar de no arrancar el año en el TC, lo vamos a seguir viendo caminando por los boxes con el buzo antiflama puesto.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada