Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

ORTELLI HABLO SOBRE EL FUTURO DEL GURI

En la presentación del equipo JP Carrera para la temporada 2018, Guillermo Ortelli brindo su opinión sobre la continuidad de Omar Martinez dentro del Turismo Carretera y hasta nos contó la charla que tuvo con el piloto de Ford.

    • Compartir
Los rumores sobre el retiro o no del Guri Martinez viene hace varios años, pero a fines del 2017 parecia que ya iba a tener una confirmacion. Hoy a la mañana, el piloto de Ford en exclusiva nos expreso que no va a estar presente en el arranque de TC.

En la presentacion del JP en el dia de ayer, Ortelli hablo sobre Martinez y dijo: "A mi me gustaria que siga. Como me paso cuando se bajo Traverso o Bessone, pero son personas que uno quiere seguir compitiendo pero bueno tambien entendemos y sabemos que van pasando los tiempos y uno va tomando distintas prioridades a lo mejor el siente que puede aportar mas abajo del auto que de arriba".

Preguntandole al referente de Chevrolet sobre si se comunico con su par de Ford, el de Salto manifesto: "He hablado. La ultima vez que hable me dijo como que se bajaba todavia le dije ´pero Guri ¿Vas hacer una carrera despedida?´ ´no me gusta hermano´, viste como es él, un perfil bajo".

Ortelli opina sobre el futuro del TC



Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli