Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

¿LA FORMULA 1 LLEGA EN 2020?

Hace unos meses se llevaron a cabo dos reuniones importantes entre Juan Maria Traverso y Daniel Egoillo, presidente y directivo de la Asociacion Argentina de Volante respectivamente, con Chase Carey, director de la Formula 1 para que la categoria vuelva al pais en 2020.

    • Compartir
La ultima vez fue en 1998 y la carrera la gano Michael Schumacher, que por ese entonces tenia 29 años y ya habia sido dos veces campeon del mundo. Desde entonces, solo por alguna que otra exhibicion, nunca mas un monoplaza de Formula 1 regreso al autodromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires

Segun pudo averiguar la produccion, hace unos meses atras, Juan Maria Traverso, presidente de la Asociacion Argentina de Volante, y Daniel Egoillo, miembro de la AAV, tuvieron dos reuniones en Europa con Chase Carey, actual director de la Formula 1 para iniciar el regreso de la categoria al pais.

Ambas charlas fueron positivas y, teniendo en cuenta que desde el 2020 la F1 dejara de correr en Brasil, Argentina se postula como posible reemplazo en el calendario deportivo de la categoria mas importante de automovilismo del mundo.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli