Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

EL JP PRESENTA SU 2018

En su taller ubicado en Canning, Buenos Aires, el equipo JP Carrera presentara mañana sus autos y pilotos para una nueva temporada dentro de las categorías de la ACTC.

    • Compartir
El JP Carrera se prepara para un nuevo comienzo de año dentro de las categorias de la ACTC. En la semana que arranca el TC Mouras y a menos de un mes que comience el Turismo Carretera, la escuderia que dirige Gustavo Lema dara su presentacion el dia de mañana por la tarde en su taller en Canning.

Arranquemos con lo más proximo. En el TC Mouras que arranca este fin de semana en Concepcion del Uruguay, el equipo JP tendra como pilotos a Santiago Alvarez y Roberto Videle, y en TC Pista Mouras a Diego Martinez (este año con Dodge) y a Federico Gaita.

En lo que respecta al TC, se revelara como sera el Chevrolet de Guillermo Ortelli, un emblema del equipo, quien a fin del año pasado nos contaba que queria pintar de azul y amarillo, los colores de Boca Juniors el cual el piloto de Salto es hincha, el numero 12 que lucira este año. Ademas se contara con las Dodge de Juan Martin Bruno, incorporacion para este año, y Valentin Aguirre, el campeon del TC Pista.

Para la telonera del TC el JP tendra dos novedades; uno que regresa es Luciano Trappa, que luego de estar ausente un año vuelve para subirse a un Chevrolet. La otra es el ascenso de Diego Ciantini.



Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli