Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

CLAUDIO GARÓFALO DEJÓ DE SER EL MOTORISTA DEL RENAULT SPORT TORINO TEAM

Los autos de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, que forman parte del equipo del rombo dejarán de contar con la atención de quien se hizo cargo de las plantas impulsoras en el primer año de la estructura. En pleno armado de los vehículos para la temporada 2018 se está definiendo quién se ocupará de esa área.

    • Compartir


El 2018 del Turismo Carretera ya se palpita y en el Renault Sport Torino Team hubo movimientos: En el día de ayer, los impulsores de Claudio Garófalo fueron retirados del taller del Rombo y el Equipo transitará su segundo año en la categoría más polpular con una nueva motorización, aún no definida. 

A poco menos de un mes del comienzo del campeonato, el Team busca quién se haga cargo de la potencia de sus vehículos y mientras tanto, en Chacabuco, donde se encuentra  la escuadra dirigida por Esteban Trotta, se sigue trabajando en los vehículos, que ayer "salieron de pintura, para ya comenzar con el armado" como comentó el Director. 

De todos modos, Garófalo no se queda sin trabajo en la máxima "Voy a preparar los motores de los autos de Uranga y asesoraré a otros. En el TN continúo con los mismos trabajos", dijo el motorista. 

En las próximas horas, seguramente conoceremos al nuevo motorista del Renault Sport Torino Team para la segunda temporada del Equipo, que fue protagonista hasta la última fecha de la Copa de Oro pasada, perdiendo el campeonato por tan sólo un cuarto de punto con respecto a Canapino. 

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto