Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

GUERRIERI NO CONTINÚA EN EN SÚPER

El piloto argentino que también participa en categorías internacionales comunicó a través de su cuenta de Twitter que nó formará parte de la temporada 2018 de la categoría, donde hasta la última fecha del año anterior compitió bajo la estructura del equipo Citroën Total Racing.

    • Compartir


“Hoy definitivamente dejo confirmado que NO voy a continuar junto al CitroenTotalRacing en STC2000. Muy agradecido a cada integrante del equipo, a todo el grupo de Citroen, a los sponsors q acompañaron y a los fanas q siempre alientan”. Esas fueron las palabras de Esteban Guerrieri en la red social Twitter, para comunicar la salida del Equipo, pero también de la categoría. 

Se especula con que el piloto argentino quiere dedicarse íntegramente a alguna categoría internacional, si bien, por el mismo medio anunció que no tiene nada definido aún y que sigue "de pretemporada 2018". 

El WTCR pareciera ser la Categoría en la cual el de Mataderos se asentaría con un Honda, aunque la Serie reformulada del WTCC no permite equipos oficiales, por lo cual recalaría en el Equipo M1RA, porpiedad de su compañero en las últimas carreras del año pasado, Norbert Michelisz. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto