Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

ALONSO, CON LA CABEZA EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA

El español dos veces campeón de Fórmula Uno tendrá el primer contacto en su carrera con una competencia de Endurance el día jueves, cuando se suba al prototipo Ligier de United Autosports. Asegura que, además de la competencia su obrejtivo es divertirse.

    • Compartir


La temporada 2018 de Fernando Alonso está a punto de comenzar, pero no de la manera que regularmente suele hacerlo, sino con un objetivvo especial. Es que el español será parte del gran fin de semana del IMSA en las 24 Horas de Daytona, una carrera de resistencia de las más emblemáticas. 

“Es una de las carreras más icónicas en la que cualquier piloto quiere participar una vez en la vida. La oportunidad llegó este año gracias a United Autosports y Zak Brown así que tomé la decisión de venir y de disputar mi primera carrera de resistencia”, le dijo Alonso a Motorsport.com.

.El español además palpitó cómo se puede llegar a desarrollar la competencia: “esta es una carrera de automovilismo, todo puede ocurrir. No hay nada exactamente matemático en ningún resultado. No se puede comparar con la F1 porque es diferente, porque en la F1 más o menos los resultados se saben antes del gran premio”.


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto