Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

SALIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VIEDMA

A más de 20 días del comienzo del Campeonato 2018 de la máxima, la Organización ya comenzó la venta anticipada de localidades para la fecha que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de febrero en la capital rionegrina.

    • Compartir


Ya se empiezan a escuchar los motores del Turismo Carretera. Es que la máxima está a poco más de 20 días del comienzo de su campeonato y el movimiento comienza, no sólo entre los equipos y pilotos, que están retomando sus rutinas de trabajo y sus actividades previas al regreso, sino que además la Organización ya tiene disponibles las entradas anticipadas para la primera cita, en el Autódromo de Viedma. 

De esta manera, los fanáticos de la zona y los que se acerquen hasta el circuito de 4118 metros de longitud podrán conseguir sus esntradas mediante internet, a través de www.eventpass.com.ar a un costo de 250 pesos la General, y Boxes a 500 pesos, mientras que quienes no la compren por sistema electrónco podrán conseguirlas en el autódromo a un valor de 300 y 800 pesos respectivamente. 

El Turismo Carretera comienza a palpitarse en Viedma y vos ya podés conseguir tus entradas. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto