Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Enero

QUE LA PAZ SEA CONTIGO

El Dakar llego a Bolivia y la caravana fue recibida por todo el país que se volcó a las calles de La Paz para bendecir a los competidores y a los integrantes de los equipos. El estadio internacional de Futbol fue epicentro de la carrera más difícil del mundo.

    • Compartir
La llegada de la caravana provoco una revolución en el pais hermano

La llegada de la caravana provoco una revolución en el pais hermano


 
Sin dudas que esta primer semana será recordada por la cantidad de bajas que hubo en la misma. Grandes nombres que venían con intención de podio quedaron afuera y nuevos nombres aparecen en la órbita “dakariana”.

La etapa de ayer fue un fiel reflejo. Tanto Villagra como Benavides ganaron sus jornadas e ilusionaron a un país, ya que en pocos días la competencia estará en nuestro suelo y mucho dicen que serán profetas en nuestra tierra.
 
El sueño argentino, kevin Benavides

El sueño argentino, kevin Benavides



Hoy se descansa. Se piensa en lo que viene y se intenta corregir un barco que ya esta viento en popa, son algunas las cosas que se pueden mejorar, pero el 20 de enero esta cada vez más cerca.  La tierra prometida se llama Córdoba y hacia allí va el Dakar, esa competencia que enamora en Verano y dura para toda la vida. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss