Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

ARDUSSO: “EN PRINCIPIO NO VOY A HACER OTRA CATEGORIA. HAGO SOLO TC Y SUPER”

Facundo Ardusso, campeón del Súper TC2000 y el mejor piloto del 2017 para muchos está en pleno descanso con su familia y ya está pensando en cómo encarar la temporada actual. Hablo de todo y además nos contó que va a pasar con el TN.

    • Compartir
Ardusso piensa en un gran 2018

Ardusso piensa en un gran 2018


 
Luego de lo que fue el mejor fin de año de su vida, Facundo Ardusso quiere repetir las grandes actuaciones que tuvo el pasado año. Por eso en la tranquilidad de Las Parejas, su lugar en el mundo, nos atendió y hablo de todo.
 
Le preguntamos por las fiestas de fin de año y nos dijo: “Las fiestas las pase con mi familia, mi novia y mis amigos. Navidad en la casa de mis tíos y año nuevo en mi casa. Salimos hasta altas horas a festejar tanto navidad como año nuevo. Me gustan mucho estos momentos del año y más si es en familia”. Y agrego ante la consulta si se iba de vacaciones, “En un principio no me voy de vacaciones, tal vez si un fin de semana. Estoy organizando la temporada del TC y el Súper, quiero acomodar todo para tener un gran año”. Concluyo.

Sobre los deseos de fin de año pensó en su familia “En los tres deseos pedí salud felicidad y trabajo para toda la familia, es lo más importante” y si, el flaco siempre tiene presente a los suyos.

Y sobre el final lo consultamos sobre uno de los temas que él había planteado a fin de año, la chance de hacer otra categoría que sería el TN :  “En un principio no hago TN porque Renault quiere que corra con un Renault y no hay hoy en día en la categoría. Hubo intenciones por parte de Renault pero por ahora no. Hay intenciones de analizarlo, pero por ahora no. También hay intenciones de Larrauri, pero por ahora hay que esperar para hacer otra categoría”. 

Sobre el final el campeon del Super se acordo de todos los pilotos que estan corriendo el Dakar, competencia que el formo parte el año pasado. " Les quiero mandar un fuerte abrazo a todos los pilotos del Dakar, estoy pendiente de la competencia". Concluyo el flaco de las Parejas, mientras descansa en familia. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss