Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

PECHITO A LA FORMULA E

El multicampeon argentino del WTCC correra en la Formula E nuevamente. La oportunidad se presenta de la mano del equipo Dragon Racing, por lo que competirá durante todo el 2018 con el equipo de Jay Penske, uno de los hijos de Roger. De esta manera tendremos un argentino nuevamente en la categoria del futuro para la FIA.

    • Compartir
 
Pechito Lopez vuelve a la Formula E

Pechito Lopez vuelve a la Formula E

 

Estaba de vacaciones y pensando como seria su 2018, hasta que la sorpresa formo parte del aire. Ya que el cordobes viajará en las próximas horas a Europa para sumarse a su nuevo equipo Dragon Racing  y comenzar a trabajar de cara al ePrix de Marrakesh, a disputarse el próximo 13 de enero y por la pantalla de Fox Sports 3. 
 
En declaraciones recientes opino: "Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E en la cuarta temporada con Dragon. Tengo una buena experiencia de la tercera temporada, y estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avanza la temporada", dijo el cordobés, quien espera la confirmación de Toyota para el Mundial de Resistencia, campeonato que no se superpone con el de la divisional eléctrica.
 
En el sitio de la categoria , Penske comento: "José es un campeón del mundo que siempre se ha desempeñado al más alto nivel en cada categoría en la que ha competido. Confío en que su experiencia de tres años y su colaboración con Jerome (d'Ambrosio) serán una fórmula ganadora para la organización Dragon".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss