Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

CANAPINO, EXCLUSIVO : “SIGO TRABAJANDO, LAS VACACIONES VENDRÁN MÁS ADELANTE “

En la tranquilidad de su Arrecifes natal , nos atendió el campeón del TC, Agustín Canapino y habló de todo . Mira lo que dijo el monarca de la maxima. El titán no descansa .

  • Visualizaciones 2010
    • Compartir
Canapino ya piensa en como volver a ser campeon de TC este año

Canapino ya piensa en como volver a ser campeon de TC este año



En enero todo tiene otro color . Al margen de la tranquilidad que da saber que aún falta un largo trecho para que vuelvan las competencias, siempre Enero es un buen momento para analizar lo que pasó y lo que se viene . Porque aunque parezca que falta mucho , en 45 días vuelve la actividad del TC y en Viedma, lugar donde se lleve a cabo la primera fecha , Canapino empezará a definir el 1 logrado el año pasado en un Mouras que rebalsaba de gente . 
 
La pretemporada y lo que se viene :
 
“La pretemporada la encaró con tranquilidad , pero al mismo tiempo ya estamos trabajando duro para este año . Parece mentira pero solo en un mes y medio estamos arrancando el año son solo 6 semanas , así que hay que trabajar en lo que va a ser el receso para repasar todo el auto , dejarlo como nuevo . Y además el armado de los motores que estamos llevando a cabo , que es algo nuevo . Vamos a hacer los motores en el taller , con Lucas Alonso a la cabeza y ese es nuestro gran desafío este año , poder funcionar con los motores de buena manera que sean rápidos y confiables y poder mantener el nivel mostrado en este 2017.
 
 
El nuevo Chevrolet para el TC 
 
“El nuevo Chevrolet está en el taller una vez que empezamos el año vamos a empezar a comprar los elementos nuevos y armarlo con mucha paciencia , esperamos poder estrenarlo a mitad de temporada sino quedará para la temprana 2019 . Lo vamos a armar con todo el tiempo del mundo y con cada elemento nuevo , para poder tener una herramienta actualizada para que nos dé l posibilidad de seguir peleando carreras y campeonatos “ 
 
Un pedido especial ...
 
“ Hugo ya pidió el auto , y sabemos que probablemente a fin de año o cuando estrenemos el nuevo auto este auto campeón va a ser el auto que le entreguemos a Hugo para el museo . Ya sea a mitad de año o cuando termine esta temporada así está en el museo del TC” 
 
Sus deseos para el 2018 
 
“ En los tres deseos pedí que mi familia tenga salud , prosperidad y que sean felices . En lo deportivo es importante lo que haga yo , pero lo más importante es que mis seres queridos estén bien , tengan salud y que sean felices “ 
 
Si descanso y lo que viene ...
 
 
“ Estoy tranquilo , disfrutando del reseso . Estoy con mucho trabajo en el equipo del TC en este momento estoy disfrutando del reseso . Aún no me tome vacaciones serán más Adelante , seguro en unas semanas me viene la necesidad de competir y estar arriba de un auto de carrera que es lo que más me apasiona “ 
 
Las camionetas para el 2018 
 
“ La idea de mi papá es hacer las camionetas si es que se presenta un proyecto que pueda hacer la inversión para poner una camioneta en pista . Mi papá tiene ganas , pero por supuesto al yo no poder encarar ese proyecto debido a que estoy comprometido en las tres categorías en las cueles compito necesitamos de alguien que tenga ganas de invertir en el proyecto y llevarlo adelante “
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss