Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!

El aleman supercampeon Michael Schumacher cumple 49 años en el dia de hoy y desde aqui le mandamos un gran abrazo . Siempre recordado por sus victorias en la maxima, hoy en dia sufriendo con su salud, pero es y sera uno de los pilotos mas importantes en la hsitoria de la F1.

    • Compartir
El aleman hoy cumple 49 años

El aleman hoy cumple 49 años




Sin dudas uno de los deportistas mas importantes que vimos en el siglo pasado y a comienzos de este fue el supercampeon aleman.

Su vida cambio cuando finalizaba el 2013 y la noticia sobre el accidente de Michael Schumacher en la estación alpina Meribel conmocionaba al mundo. El séptuple campeón del mundo de Fórmula 1 sufría un fuerte traumatismo de cráneo al golpear contra una piedra, mientras esquiaba con su hijo Mick y unos amigos.
 
Inmediatamente fue trasladado al hospital de Grenoble, donde permaneció en coma inducido durante seis meses. Luego fue trasladado, por pedido de la familia, a su mansión de Gland, Suiza, en la que se adaptó una habitación para su rehabilitación.
 
Y si bien siempre se supo que su estado de salud es delicado, nunca se supo, por expreso pedido de su esposa Corinna, las consecuencias físicas del accidente y la evolución de la recuperación.

Hoy 3 de Enero el aleman cumple años y desde aqui lo honramos , porque sus historias siguen vivas en nuetra memoria y lo estaran por siempre. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss