Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Diciembre

DIAS DECISIVOS PARA FONTANA

Se termina el año y luego de su desvinculación del equipo JP Carrera la ultima fecha en La Plata, Norberto Fontana busca nuevo equipo para seguir participando dentro del Turismo Carretera. En estos días tiene una reunión con Walter Alifraco para poder ser parte de su estructura.

    • Compartir
Un año bastante irregular fue este 2017 dentro del TC para Fontana. Porque a pesar de no haber tenido buenos resultados, cambios de preparador en el medio, y mas, se destaca ese gran podio que logro en la Carrera de las Estrellas en Termas de Rio Hondo.

Finalizada la ultima fecha en La Plata, el ex Formula 1 declaraba que se iba del JP y de ahi en mas empezaron los rumores sobre donde podia estar en 2018. Se hablaba del Donto Racing, el IndeCar y el Alifraco Sport.

Luego de un paso por Europa, el piloto arecifeño ya se encuentra en suelo argentino y en pocos dias tendra una reunion con Walter Alifraco en donde podria cerrar su confirmacion para el proximo año dentro del Turismo Carretera que arranca el 16,17 y 18 de febrero en Viedma, Rio Negro.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli