Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

SANTERO SE VISTE DE ROJO

Toyota contrató al mendocino por dos años para que sea de sus filas dentro del Súper TC2000. Mirá.

    • Compartir

Julian Santero es uno de los nuevos pilotos que todos quieren tener, ya formó parte y de gran manera en el equipo Peugeot, ganó en el Turismo Carretera dos veces en su año debut y también en el Turismo Nacional. Toyota vio todo eso y le puso el contrato sobre la mesa para que solo sea una firma lo que convierta al mendocino como piloto oficial de la marca japonesa.

“Estoy muy contento con esta posibilidad que tengo de integrarme al equipo Toyota GAZOO Racing Argentina y no lo digo como un simple comentario de compromiso, porque son varios los motivos que me llevan a esta felicidad. Que una marca como Toyota, número uno a nivel mundial y con una visión del automovilismo como la que tienen, se haya fijado en mí y haya demostrado interés para que yo pudiera integrarme a su plantel de pilotos, no hace más que llenarme de orgullo y compromiso para lo que vendrá”.
“Poder volver a una categoría muy competitiva e interesante para correr, como es el Súper TC2000, donde ya pude tener buenos resultados, es un objetivo cumplido para mí y desde luego que voy a dar el máximo para retribuir la confianza que Toyota GAZOO Racing Argentina me ha dado”.
“Hablar de objetivos todavía es muy prematuro, pero lo que sí puedo asegurar es que voy a dar lo mejor de mí para que los buenos resultados aparezcan rápido. Obviamente quiero ganar con Toyota y pelear el campeonato, pero eso será algo que iremos construyendo con el paso de las carreras" 
opinó Santero.

Por su parte, el encargado del equipo, Darío Ramonda, dijo que: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Julián Santero para su incorporación como piloto oficial del equipo Toyota GAZOO Racing Argentina por las temporadas 2018 y 2019 del Súper TC2000 y que se pueda sumar a Matías Rossi para formar una dupla de pilotos que, sin dudas, será fuerte y competitiva. Santero ha demostrado capacidad y condiciones en la alta competencia del automovilismo deportivo y por ese motivo tenemos confianza en él y en los resultados que juntos podremos obtener como equipo. Mientras tanto, con Rossi y Santero ya asegurados, seguimos trabajando en otras alternativas que nos permitirán confirmar nuestro plantel de pilotos para la temporada 2018 del Súper TC2000”
Mariano Escalada
PorMariano Escalada