Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

NICO CAVIGLIASSO CON LA MENTE EN EL DAKAR

El piloto cordobés nos cuenta como se prepara para debutar en la carrera más difícil del mundo en la categoría quads.

    • Compartir

Nico Cavigliasso viene de salir campeón en el campeonato en el campeonato Cordobés y de Buenos Aires en Cross, y nos cuenta como afronta su preparación para el Dakar que esta a días de comenzar: "La realidad es que no teníamos la idea de correr este Dakar, sino el próximo. Arranqué las clases de navegación y también mi tío que ya corrio esta carrera me explicó como es".

Además, el argentino estuvo participando en una competencia en África para prepararse de la mejor manera: "Estuvimos en África tomando experiencia y acostumbrándome a la navegación. Pudimos ganar a pesar de que había muchos pilotos importantes y ahí se me abrieron las puertas para correr este Dakar".

"Gracias al apoyo de mis padres terminamos confirmando la participación en esta edición de la carrera más, sé que va a ser mucho más difícil de lo que venímos haciendo con un desgaste tremendo para el cuatriciclo y para mi cuerpo. Patronelli es un referente en la categoría Cross, sería un sueño llegar a lo que hizo él" cerró Cavigliasso con la mente puesta en la victoria.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada