Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Diciembre

FIAT SERA OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

Luego de lograr el título del Turismo Nacional de manera no oficial junto a Mariano Werner y el equipo FP Racing, Fiat, tendrá participación de manera oficial en la temporada. La marca italiana estará representada en Clase 3 con el equipo FIAT FP Racing, que alistará dos Fiat Tipo y contará como pilotos con el flamante campeón Mariano Werner y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi.

    • Compartir
Fiat sera oficial en el TN la proxima temporada

Fiat sera oficial en el TN la proxima temporada


Edgardo Porfiri (Director General FIAT FP Racing): “Es un orgullo para nosotros representar a Fiat de manera oficial en el Turismo Nacional. Pondremos dos Fiat Tipo en pista con Werner y Muñoz Marchesi como pilotos y la intención es tener un equipo de primer nivel para defender el título logrado en la temporada 2017 después de 36 años. Llevar el “1” pintado en el auto durante todo el año será un honor y un desafío. Tanto Mariano, como Matías nos brindan seguridad al ser dos grandes pilotos que confían en nosotros para ser oficiales con Fiat. Seguiremos contando con los motores de los hermanos Riva y tendremos el asesoramiento comercial de Alfredo Pozner, a quienes les estoy muy agradecido. Finalmente agradecer el apoyo de Jorge Rizzuto, Fabián Taraborelli y todos los sponsors que confían en este proyecto”.
 
De este modo, Fiat retorna oficialmente a la Clase 3 de Turismo Nacional junto al equipo con sede en Bigand (Santa Fe), misma estructura con la que compitió en la temporada 2011 pero con el modelo Línea, en aquella oportunidad con los pilotos Gabriel Ponce de León, Ezequiel Bosio y Roberto Luna.

Prensa: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss