Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Diciembre

MOGGIA YA ES PILOTO DE RENAULT

El ex campeón de la Fórmula Renault ya viste los colores del rombo y se lo pudo ver en el Sponsor Day que realizó la marca en el Autódromo de Buenos Aires en el día de ayer.

    • Compartir

Martín Moggia contuniará dentro del Súper TC2000 en la temporada 2017, pero ya no lo hará con Citröen como lo hizo en su temporada debut, saltará al equipo campeón de la categoría en búsqueda de un mejor funcionamiento que le brinde mejores resultados deportivos. 

De esta manera, se confirma el plantel de pilotos que tendrá el rombo para la temporada 2018 dentro del Süper con el campeón Facundo Ardusso, el tanito Leonel Pernía y Emiliano Spataro, que anteriormente integraba la estructura de Sergio Polze, pero ahora estará bajo el techo de Marcelo Ambroggio.

Alejandro Reggi, director deportivo de la marca, se refirió a la incorporación del jóven piloto diciendo: "Lo conocía de verlo en la pista, sabía que era rápido y que tenía potencial, pero quería conocerlo bien abajo del auto porque nuestros pilotos son embajadores de la marca, es centrado, maduro y respetuoso abajo del auto"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada