Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Diciembre

ARDUSSO, CAMPEON DEL SUPER TC 2000 ESTUVO EN ULTIMA VUELTA

Anoche el programa donde terminan las carreras se vistió de fiesta y recibió al campeón del Súper TC2000 y todo su equipo. Si, Renault está viviendo su mejor momento en los últimos años y lo festejo en la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
Anoche hubo un programon por la pantalla de Fox Spots

Anoche hubo un programon por la pantalla de Fox Spots


 
Sin dudas que el fin de semana de Alta Gracia, es algo Renault lo viene buscando hace un montón y por eso la emoción que se vivió en la ciudad cordobesa luego de obtener el tan ansiado campeonato.

Por eso la mesa de Ultima Vuelta se vistió de gala y recibió la visita de Alejandro Reggi, Miguel Ángel Guerra, Marcelo Ambroggio , Facundo Ardusso y Leonel Pernia. Si, una mesa con perfume francés. Además nos acompañó Juan Manuel Silva, que se mostró contento por el campeonato de Facundo Ardusso.

“Estoy muy feliz, me saque una mochila de encima, era algo que Renault lo busco hace mucho y soy feliz por darle el campeonato” dijo un emocionado Ardusso luego de ver el clip que le preparo la producción de Ultima Vuelta.

Luego vimos la cobertura del campeonato en Las Parejas. Todo el pueblo se volcó para saludar al nuevo campeón y ahí tampoco el flaco pudo contener la emoción, se ve que fue real la mochila que se sacó de encima.

Llego el momento de la final que gano Canapino y además hablamos del gran año del rombo que estuvo hasta la última fecha del TC con posibilidades de ser campeón y se corono en el Súper TC2000. Todos los integrantes de la mesa lo felicitaron al equipo y se emocionaron luego de recordar lo que el año con sus diferentes circunstancias.

Sobre el final vimos el podio que como siempre fue imperdible y nos despedimos hasta el próximo año cuando vuelva la actividad motor en argentina.

Feliz navidad y próspero año nuevo  para todos y en Febrero volvemos al aire.  
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss