Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Diciembre

HAY QUE ESPERAR...

Williams esperará hasta principios de 2018 para confirmar al piloto que acompañará al canadiense Lance Stroll la próxima temporada. Segun medios europeos una portavoz del equipo británico ratificó hoy a la agencia DPA que la decisión no se tomará este año. Se trata de la última plaza que aún queda vacante en la grilla de la Fórmula 1 de 2018.

    • Compartir
Falta uno y estan todos

Falta uno y estan todos



Aun no termino el 2017 y falta algo muy importante para definir la grilla de pilotos de la maxima en 2018. Y segun medios europeos no se sabra como terminara la historia en Williams hasta el año que viene. Es decir, en unos dias.

El candidato para ocupar el lugar que deja el brasileño Felipe Massa tras su retiro es el ruso Serguei Sirotkin, de 22 años. Según informaciones de medios británicos, la presencia del ex tester de Renault garantizaría unos 15 millones de euros anuales (unos 18 millones de dólares) en patrocinios para Williams.Otro de los nombres que se menciona es el del polaco Robert Kubica, quien participó este año de unos tests con Williams.


El piloto que tiene 33 años ganó una prueba de Fórmula 1 en 2008, pero sufrió un accidente mientras participaba en una carrera de rally en 2011 que le provocó serias heridas en su mano derecha y nunca más volvió a competir en la categoría reina. También suenan como posibles candidatos el inglés Paul di Resta y elalemán Pascal Wehrlein, de acuerdo con los medios británicos.

En no mas de veinte dias sabremos que sudera para de una vez por todas definir los nombres de la Formula 1. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss