Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

GENTILE SE SUMA A TOYOTA EN EL TN

El piloto de Banfield correrá en el equipo de Tito Bessone apoyado por la marca japonesa en la Clase 3 del TN en el 2018. Mirá.

    • Compartir

Pedro Gentile fue confirmado como piloto del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team para el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, quedando de este modo confirmado el plantel de cuatro pilotos para la formación que tendrá asistencia técnica de Pablo Arana y Esteban Pou. Ernesto Bessone, Fabricio Pezzini y Juan Pipkin fueron confirmados con anterioridad al ingreso de Gentile, de reciente debut en Turismo Nacional cuando se disputó el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).
 
“En el día de hoy pudimos acordar el ingreso de Pedro Gentile a nuestro equipo. Es un piloto joven, con grandes resultados en el automovilismo argentino y que respeta el perfil que queremos para nuestro equipo. Estoy muy contento por poder confirmar su ingreso al equipo y tener definido el plantel de pilotos antes de fin de año. Por delante, tenemos un gran desafío y compromiso junto a Toyota Argentina, a quienes agradezco en las personas de Daniel Herrero y Juan Pablo Grano por confiar en este proyecto”, señaló Ernesto Bessone al respecto.
 
“Quería integrar un equipo con apoyo de una terminal automotriz, lo cual pude lograr en el día de hoy tras acordar con Ernesto Bessone mi ingreso al equipo. En este punto, también debo agradecer a Walter Alifraco, quien entendió mi situación y mi necesidad, dándome total libertad para definir mi futuro en el Turismo Nacional, categoría a la que llegué gracias al equipo Alifraco Sport”, remarcó el joven piloto, quien ha confirmado su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada