Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Diciembre

HOY HUBO REUNIÓN EN LA ACTC POR LAS PICK UP

Hoy al mediodia se llevó a cabo una reunión sobre las construcciones de las camionetas TC Pick Up y el futuro esta cada vez mas claro. En la misma estuvieron todos los preparadores y se analizaron temas importantes de cara al comienzo de la misma.

    • Compartir
 
Las camionetas esperan por un gran 2018

Las camionetas esperan por un gran 2018



Hoy al mediodía se llevó a cabo una reunión en la sede de la ACTC que duró aproximadamente dos horas, en la que se dialogó sobre la construcción de las camionetas TC Pick Up, categoría que arribará en abril de 2018. En la misma se confirmó que, durante esta semana, se terminarán los planos de las camionetas y serán enviados a cada uno de los constructores.
 
Estuvieron presentes Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC; Rubén Gil Bicella, Secretario General; Facundo Gil Bicella, Vicepresidente 1°, y Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC. También concurrieron Alberto Canapino, Esteban Trotta, Sergio Polze, Marco Jakos, Daniel Uranga, y representantes del equipo Las Toscas Racing y JP Carrera. Y además asistieron los titulares de los equipos: Mariano Werner, Leandro Mulet, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez, Próspero Bonelli, Christian Dose, entre otros.

Prensa : ACTC
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss