Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Diciembre

MAZZACANE, FIRME EN LA PRIMERA SERIE

El "Rayo" dominó la batería inicial de la última carrera del campeonato de Turismo Carretera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ratificando el buen rendimiento de su Chevrolet durante todo el fin de semana. Segundo fue Ugalde y tercero, el contendiente por el campeonato Luis José Di Palma.

    • Compartir


Gastón Mazzacane se quedó con la primera serie correspondiente a la carrera definitoria del Turismo Carretera en La Plata. 

En la largada el "Rayo" pudo lograr la delantera y el transcurso de la batería fue ganando terreno y aumentando la brecha con respecto a su seguidor. Desde atrás, avanzaba posiciones Guillermo Ortelli y Luis José Di Palma, que presionaba a Mariano Werner para convertirse en el tercero y era el piloto récord de vuelta. 

Werner no quiso complicaciones y el de Arrecifes se quedó con el tercer puesto, con lo importante que es ganar posiciones en vistas al campeonato. Si bien en la última vuelta Ugalde le ganó terrerno a Mazzacane, no pudo con el claro dominador de la Clasificación del día viernes. 

El "Rayo" se quedó con la primera batería del día, pegado Ugalde y el Torino negro de Di Palma quiere dar pelea en el campeonato. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto