Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Diciembre

SE PRESENTÓ UNA FORD RANGER COMO LA PRIMERA CAMIONETA

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, la ACTC dejó ver por primera vez una de las Pick Up que formarán parte del nuevo campeonato y el día domingo girará de manera promocional, si se llega a culminar con los trabajos en ella.

    • Compartir


35 días fue el plazo que le bastó a los mecánicos y preparadores de los Talleres Jakos para construir la primera camioneta Ford Ranger que vió la luz el día de ayer en el Autódromo de La Plata, para que el público que asiste a "La Gran Final" del Turismo Carretera comience a palpitar el campeonato de Pick Ups propuesto por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

El marco no puede ser más alentador. Se viene la última final del año de la máxima categoría nacional, con una disputa por el campeonato ardiente y está provisto que antes del mencionado momento cúlmine, la Ranger gire, para mostrarse frente al público que colmará el Autódromo en esta importante fecha. 

Si bien los modelos aún no están definidos, se estipula que sean los de las camionetas que vemos en las calles, construídas en base a autos de Turismo Carretera. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto