Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Diciembre

MARCOS DI PALMA JURÓ COMO DIPUTADO

El emblemático y siempre picante ex piloto de Turismo Carretera comenzó a desarrollar su primer compromiso en la función pública, volviendo a darle después de muchos años una banca a Arrecifes en la Cámara Baja Provincial. Su mandato culminará el 10 de diciembre de 2021. "Por mi viejo", dijo en la jura.

    • Compartir


De piloto polémico y sin filtro en sus declaraciones a político electo como Diputado Provincial. Marcos Di Palma es y fue sin dudas uno de los pilotos del deporte motor argentino más carismáticos, don que segúramente y más allá de demostrar sus dotes en la política le ha servido para llegar a la banca que ocupará por el espacio de cuatro años desde el día de ayer, momento en el que juraba. 

El flamante Diputado decidió integrar el bloque de Unidad Ciudadana, en el cual milita luego de que el peronismo se disgregara en varias facciones para la último proceso electoral.  

Todos los Diputados electos, en el momento de la jura, nombraron algún referente, ya sea político o de casos de la actualidad. Marcos, en esa instancia dijo "Por mi viejo, sí, juro.", trayendo a la memora al gran Luis Rubén Di Palma, último campeón con Torino del Turismo Carretera. 

A Marcos le esperan cuatro años en la función pública. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto