Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Diciembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo a los dos campeones del fin de semana. Mariano Werner y Agustín Canapino hablaron de todo y en la mesa más importante del automovilismo argentino.

    • Compartir

 
Como todos los lunes, Ultima Vuelta le pone el cierre al fin de semana motor argentino. Y la jornada de ayer fue histórica. Sí.
Estuvieron en la mesa los dos campeones del fin de semana. Agustín Canapino , siete veces campeón del Top Race y Mariano Werner actual campeón del Turismo Nacional.

Canapino que fue campeón en Paraná se mostró muy feliz y además hablo de lo sucedido con Altuna. La polémica del año en el Top Race.

“La verdad que estoy muy contento con este campeonato, todos tienen un saber especial y este es demasiado importante”.
Arrancamos viendo la carrera del TN en Rosario y mimando a Mariano Werner con un video emotivo de la familia, el de Paraná no aguanto la emoción y dijo que se saco una gran mochila de encima y que ahora va a intentar ser campeón en todas als categorías en el 2018.

Luego vimos todo lo que dejo el Top Race en Paraná, con la polémica de Altuna y Canapino incluidas. Los pilotos debatieron y como siempre el mismo fue con altura y profesionalismo.

Los podios fueron imperdibles, hubo de todo. Altuna versus Urtubey, el calendario del Top Race y Emiliano Spataro que nos contó cómo le fue en la prueba que hizo el Domingo con vistas al próximo Dakar. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss