Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Diciembre

EN CORDOBA SE PRESENTO EL DAKAR 2018

Esta mañana en el edificio del Centro Cívico de Córdoba se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 40ª edición del Dakar. Sera la décima edicionque se disputará en Sudamérica y se disputará del 6 al 20 de enero próximo entre Argentina, Perú y Bolivia. Cada vez falta menos...

    • Compartir
Se viene el Dakar 2018 y se presento hoy en Córdoba

Se viene el Dakar 2018 y se presento hoy en Córdoba



En el dia de hoy y ante la atenta mirada del mundo motor se llevo a cabo el evento que estuvo presidido por Etienne Lavigne, director de Amaury Sport Organisation (ASO, organizador del evento), y Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, quienes estuvieron acompañados por los gobernadores Juan Schiaretti, de Córdoba; Sergio Casas, de La Rioja; Juan Manuel Urtubey, de Salta; y Juan Luis Manzur, de Tucumán.
 
El director dijo : "Tenemos un recorrido súper difícil y pienso que con Marc Coma (director deportivo) hemos armado el Dakar más duro de Sudamérica. Son tres países con diferentes geografías", destacó Lavigne.
 
Cabe recordar que nuestro país recibirá a la caravana el 15 de enero y contara con cinco etapas pasando por las ciudades de Salta, Belén (Catamarca), Chilecito (La Rioja), San Juan y Córdoba, donde se hará la ceremonia de coronación.

Nuevamente Argentina tendra representantes por demas importantes tanto en autos, motos, quads y camiones y como quien no quiere la cosa el raid mas dificl del mundo ya esta a la vuelta de la esquina. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss