Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

LUCAS ALONSO SERA EL PREPARADOR DE AGUSTIN CANAPINO

Hace una semana, Lucas Alonso dejaba de ser el preparador de los motores del Donto Racing luego de una decisión tomada por los encargados del equipo. Hoy se confirmo que sera el responsable de los impulsores de Agustin Canapino para el 2018.

    • Compartir
Luego de la penultima fecha del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, en la semana, los encargados de dirigir el Donto Racing le manifestaban a Lucas Alonso que ya no iba a ser el preparador de los pilotos Sergio Alaux, Juan Jose Ebarlin y Matias Rossi, y que a La Plata iran con los motores atendido por los mecanicos del equipo.

A una semana de sucedida esta noticia, otra vez Alonso vuelve a estar en la portada de los medios de automovilismo. Sera el encargado de los impulsores de Agustin Canapino en 2018, reemplazando a Fernando Garcia quien ya habia comentado que se retiraba de la actividad.

La decision fue tomada por Agustin y Alberto Canapino. Ellos ya habian comenzado una charla con un preparador que les comunico que no iba a ser posible trabajar con ellos, pero ya consiguieron quien le atienda los motores en Arrecifes.



Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli