Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

LA CAF SANCIONÓ A SILVA

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conoció la sanción a Juan Manuel Silva pasada la carrera de Comodoro Rivadavia por el toque con Angelini. Enterate cuál es la sanción para el Pato.

    • Compartir

COMUNICADO:
1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre del corriente mes, a los Sres. Gustavo Mancuso, Mariano Calamante y Roberto Saibene.
 
2) Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 15, 16 y 17 de diciembre del corriente mes, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.
 
3) El piloto de TC Pista Mouras, Eduardo Bracco, deberá ocupar el último lugar en la clasificación de la próxima competencia que participe, por maniobra peligrosa causando perjuicio a otros competidores.
 
4) El piloto de TC, Juan Manuel Silva, deberá ocupar el último lugar en la clasificación de la próxima competencia que participe, por efectuar una maniobra peligrosa perjudicando a otro competidor, ocasionándole la imposibilidad de entrar como uno de los tres pilotos de último minuto en la Copa de Oro. 

De esta manera el Pato ocupará la última ubicación en la clasificación para la fecha Coronación en La Plata y deberá remontar desde el fondo para cerrar el 2017 de la mejor manera posible.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada