Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

ALFA ROMEO Y SAUBER JUNTOS EN LA F1 EN 2018

Así lo anunciaron las marcas y tendrán una alianza técnica y comercial durante varias temporadas. Alfa Romeo, después de mucho tiempo vuelve a estar en la Fórmula 1. Mirá.

    • Compartir

“Este acuerdo con el Sauber F1 Team es un paso significativo en la remodelación de la marca Alfa Romeo, que volverá a la Fórmula 1 después de una ausencia de más de 30 años” fueron las palabras de Sergio Marchionne, presidente de Ferrari y CEO de Alf's Parent Company Fiat Chrysler Automobiles.

El equipo pasará a llamarse Alfa Romeo Sauber F1 Team a partir de 2018 y aún no se han confirmado pilotos, aunque se especula con que los jóvenes de la academia Ferrari Charles LeClerc y Antonio Giovinazzi serían los candidatos a ocupar ambas butacas.

Pascal Picci, presidente de Sauber Holding también se refirió al tema: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Alfa Romeo al equipo Sauber F1. Alfa Romeo tiene una larga historia de éxitos en las carreras de Grand Prix, y estamos muy orgullosos de que esta compañía de renombre internacional haya elegido trabajar con nosotros para su regreso al pináculo del automovilismo”
Mariano Escalada
PorMariano Escalada