Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

ROSSI SE REÚNE CON CAMPANERA

Luego de confirmar que no correrá con Omar Martínez el año que viene , el misil vino a Ultima Vuelta y contó que en el día de hoy se reunirá con Laureano Campanera y decidirá su futuro . ¿Que pasará ?

    • Compartir
Rossi se reune con Campanera para definir su futuro...

Rossi se reune con Campanera para definir su futuro...


 
El programa donde terminan las carreras tuvo a Matias Rossi y el piloto de Ford contó que pasará con su futuro luego de confirmar que no estará en el equipo de Martinez en el 2017 . 
 
En el día de hoy se llevará a cabo una reunión con el propietario del Donto Racing , Laureano Campanera, para empezar a definir su 2018 . 
 
Además contó que está al tanto de las declaraciones de Carlos Alberto Laboritto  y que el preparador de Dolores tiene una buena relación con el Donto .
 
Esto dijo anoche en Ultima Vuelta : 
 
“De todas las alternativas que tenia tengo dos . Una con el Laucha y otra con Alejandro Garofalo . Le doy importancia a esta estructura porque quiero exclusividad“ 
 
“Esta semana se define mi continuidad . Lo que pasó con Lucas Alonso es todo potestad del Donto Racing . Ellos van a decidir a qué motorista traer . El auto y el motor son propiedad del equipo“
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss