Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

RENAULT Y EL SPORTTEAM TERMINARON SU VINCULO

Así lo anunció la marca del rombo mediante un comunicado oficial. Por tal motivo, el equipo comandado por Sergio Polze ya no vestirá el negro y amarillo.

    • Compartir

"El pasado viernes 24/11, Renault Sport Argentina acordó junto a Sergio Polze el cese de la actividad deportiva. Luego de tres años de trabajo en conjunto, y habiendo obtenido excelentes resultados, la estructura Sportteam no continuará el próximo año junto al equipo Renault Sport de Súper TC2000" así comienza el comunicado oficial de Renault que informa la desvinculación de la estructura que tiene como pilotos a Josito Di Palma y Emiliano Spataro.

Para finalizar, y agradeciendo al Sportteam continúa "Renault Sport Argentina agradece a todo el equipo por la dedicación, el profesionalismo y la pasión aportada durante este período y le desea los mejores éxitos para su futuro, esperando que pronto volvamos a trabajar juntos"

 De esta manera se termina un vínculo que tuvo grandes resultados y permaneció durante tres años. Las dudas estan planteadas en que pasará con ambos pilotos de la estructura para 2018.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada