Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El Súper TC2000 pasó por General Roca y paso de todo. Anoche en Ultima Vuelta repasamos todo lo que paso y mucho más. Estuvo Rossi, el ganador de la fecha y además Josito Di Palma que estuvo involucrado en la polémica con Mariano Werner. Si, como siempre las carreras terminan en Fox Sports.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras...

La mesa del programa donde terminan las carreras...



General Roca fue la anteúltima fecha del Súper  TC2000 y paso de todo…

El programa arranco con la carrera ganada por Matías Rossi, la misma fue de punta a punta y tuvo en Agustín Canapino al contrincante. El de Arrecifes no pudo con el Del Viso y el de Toyota se llevó la victoria. Eso fue motivo de charla en la primera parte del programa.

Luego vimos lo que paso con Gabriel Ponce de León en la carrera del sábado. Situación que helo la piel de todos ya que fue un accidente muy grave que gracias a dios no paso a mayores. Esto fue motivo de análisis y debate en la mesa. ¿Estuvo bien que corra ahí?

Luego hablamos de lo sucedido en pista entre Di Palma y Werner. Mariano se enojó con el piloto de Renault y lo fue a buscar al box, todo ante la vista de todos. Luego los periodistas y los pilotos analizaron las cámaras y dieron su parecer.

En el podio Matías Rossi conto como viene su futuro y adelanto que antes de la próxima fecha se sabrá que será de su futuro en el
TC. El piloto Ford decidirá si seguirá ligado al Donto Racing o si se integra al equipo de Garofalo. ¿Qué vas a hacer misil?

Paso un nuevo Ultima Vuelta y como siempre lo viste por la pantalla número uno de Latinoamérica. Fox Sports. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss