Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

MIGUEL ÁNGEL GUERRA: “RENAULT JAMAS HARÍA ALGO ANTIDEPORTIVO"

El director deportivo de Renault Sport hablo en exclusiva con este medio y conto lo que piensa luego de la final en General Roca que los dejo muy cerca del objetivo de ser campeones. Además hablo de la polémica entre Di Palma y Werner. Mira lo que dijo.

    • Compartir
 
Guerra en plena definición de campeonato

Guerra en plena definición de campeonato



Luego del fin de semana de General Roca, el campeonato quedo a pedir de Renault, pero una vieja frase del deporte motor dice que las carreras no se ganan hasta que no se baje la bandera a cuadros y esa es la idea de la marca francesa.

Hablamos con el experimentado Mieguel Angel guerra y le consultamos sobre lo que pensaba de la fecha llevada  a cabo el fin de semana en Rio Negro.

“Me pareció importante como carrera lo que hizo Ardusso, hacer la pole position y largar octavo y además poder desgatar el auto para estar en la parte en que se sumaban puntos y funciono todo muy bien. Lo del Domingo fue una carrera monótona,  nos sirvió y fue positiva seguimos con diferencia pero hay q esperar. Ya todos saben que no me gustan las penalizaciones, pero son las relgas del juego”.

Sobre el tema del fin de semana, la polémica entre Werner y Josito Di Palma dijo:
“Son cosas que ellos están equivocados y las cámaras son testigos de lo que paso y de lo que dijo Josito y por eso los comisarios actuaron de esa manera. Renault lo que va a buscar es ganar el campeonato deportivamente  y  jamás haríamos algo antideportivo”. Clarito…

Además hablo de lo que se viene dentro de tres semanas en Córdoba, en la definición y sobre la presión  “Es mucha por un lado y poca por el otro. Mirando lo que paso a Pernia no hay nada para festejar. El fin de semana de la final vamos a tener el mismo funcionamiento con las reuniones deportivas de los viernes, además tendremos la charla de la clasificación  y veremos la carrera como todo el año y no desbordarnos por la ansiedad, ser fríos y las carreras se terminan cuando se baja la bandera”.  

Con tranquilidad, pero estando atento a todo espera la definición el experimentado Miguel Ángel Guerra, un definición que le puede dar al rombo algo que viene buscando hace mucho tiempo. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss