Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Noviembre

TRIUNFO DE TOYOTA EN BAHREIN

El toyota número 8 conducido por Sebastien Buemi fue el que cruzó primero la bandera a cuadros de las seis horas, que significaron el final del certámen 2017 del Mundial de Resistencia. El Porsche Número dos resultó segundo y en la cuarta colocación llegó el Toyota de Pechito.

    • Compartir


Toyota se despidió de la temporada 2017 del WEC en Bahrein con un gran triunfo en manos del vehículo número 8, conducido por Buemi, Nakajima y Davidson. 
 
El ganador de la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia fue el trinomio conformado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson. Segundo culminó el trío conformado por  Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley. Por su parte, el conjunto de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy completó el podio en Bahrein.
 
José María López se bajó del Toyota N°7 en el segundo puesto y cuando se cumplieron tres horas de las 6 Horas de Bahrein, momento en el que le cedió el volante a su compañero Kamui Kobayashi. Pocos giros después, el japonés recibió un toque por parte de Michael Christensen y se esfumaron las esperanzas de pelear por el primer triunfo para el trinomio conformador por Kobayashi, López y Mike Conway. 

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto