Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Noviembre

ACCIDENTE FATAL DE UN MOTOCICLISTA EN MACAO

El británico Daniel Hegarty falleció al accidentarse en la competencia de motos que se desarrolló en esa ciudad, en el trazado callejero donde también corren otras categorías.

    • Compartir


Durante la sexta vuelta del Gran Premio de motos que se desarrollaba en la ciudad de Macao, en el circuito callejero, el piloto británico Daniel Hegarty perdió el cotrol de su moto Honda e impactó fuértemente contra la barrera de contención del sector Fishernan´s bend. 

Inmediatamente, los servicios médicos lo atendieron y trasladaron al hospital, pero en el camino, falleció. "La familia y el equipo de Daniel han sido contactados, y el Comité se asegurará de que se les brinde toda la asistencia. El Comité del Gran Premio de Macao extiende sus más profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel", rezaba el comunicado de la organización.

Hegarty participaba de su segundo Gran Premio en Macao. Era un piloto que también participaba de las fuertes competencias en la Isla De Mann y en categorías como el Superbike y el Supersport. Falleció a sus 31 años. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto