Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Noviembre

CONFIRMADA LA PRIMERA FECHA DEL TURISMO NACIONAL 2018: POTRERO DE LOS FUNES

En plena grilla de la final de la C3, Paoletti le confirmo esta noticia a la TV Oficial. Pero el lunes salió a la luz el calendario 2018 del Top Race y decía que arrancaría también en Potrero. Pero finalmente será el TN quien arranque su temporada en tal escenario.

    • Compartir

 
Sin dudas que la información llamo mucho la atención, ya que genera mucha expectativa ver al Tn dentro de la montaña y en Potrero. Pero el lunes cuando salió a la luz el calendario del Top Race también decía que arrancaría el año en ese lugar. Hoy hablo Paoletti en Largaron y puso todo sobre rieles para que el TN arranque el año que viene en dicho escenario.

 “Hablo con cosas reales, le pedí a Bassi que saquen un comunicado que el TN arranca en Potrero de los Funes y por eso está confirmado que el TN arranca en Potrero de los Funes”

Luego opino sobre lo sucedido este fin de semana, ya que el Top Race corrió a 70 km de distancia del Gálvez:
“No justifico las superposiciones, pero es una pena que corran tan cerca dos categorías. Nosotros lo habíamos anunciado a principio de año”.

Y sobre lo que se viene en e2018 dijo:
“No se avanzó en el calendario del próximo año , pero a Viedma vamos a ir, vamos a volver a Buenos Aires. Quisiéramos volver a Pigue y a Bahía Blanca”
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss