Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Noviembre

COMODORO, EL ÚLTIMO ESCALON PREVIO A LA DEFINICION

El Turismo Carretera encara la recta final de su campeonato y este fin de semana en Comodoro ya tendremos los tres de último minuto. Promesa de espectáculo en el sur argentino.

    • Compartir
Comodoro tendrá un fin de semana a puro Turismo Carretera

Comodoro tendrá un fin de semana a puro Turismo Carretera


 
La última fecha de la máxima nos dejó la victoria de Ardusso en La Pampa y de esta manera el de Las Parejas es gran candidato a ser campeón ya que obtuvo lo que le faltaba. La victoria.

De esta manera el y Agustín Canapino son los principales candidatos ser campeones del TC, sin dejar de tener en cuenta a Emiliano Spataro y Emanuel Moriatis que entran como los tres de último minuto.

Por su parte parece lejana pero no hay que bajarlo de la pelea a Josito Di Palma en ese escenario, ya que fue el último ganador en dicho lugar. ¿Recuerdan la polemica entre Canapino y Pernia en vuelta final?. ¿Se repetira?.

Un poco más lejos y a la espera de un guiño del destino están Mauricio Lambiris y Juan Manuel silva que gano los 1000 Km de Buenos Aires.

La última vez que se corrió en Comodoro gano como dijimos Josito Di Palma, teniendo también una gran jornada Santiago Mangoni. Muchos recuerdan esa final , ya que se llevó a cabo un Sábado por la elecciones presidenciales de ese año, el 2015 que dieron como presidente electo a Mauricio Macri.

La actividad arrancara en la mañana del Viernes y son 38 los pilotos inscriptos para esta fecha que promete ser muy caliente. La Plata esta a la vuelta a la esquina y el TC busca nuevo campeón. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss