Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras vivió el paso a paso de lo que fue el fin de semana del Turismo Nacional en el Gálvez. Una fecha inolvidable de la categoría en la cual tu auto también corre. Además hablamos de lo que paso con Silva en La Plata.

    • Compartir
 

 
El programa arranco con todo. Empezamos hablando del inolvidable fin de semana del TN en la catedral y todo lo que paso en la carrera de invitados que gano Facundo Ardusso.

El de las parejas uso el auto de Leo Larrauri y pudo ganar una competencia que puso al santafesino nuevamente en la pelea del título. Llega a Rosario con grandes chances de ser campeón del TN. ¿Qué pasara?.

Luego llegó el turno de ver la carrera de titulares que gano Castellano. Si, un carreron.

Los pilotos en la mesa se quedaron muy contentos con la competencia y ya están esperando que sea el próximo año para que vuelva a llevarse a cabo.

En el segundo bloque hablamos sobre lo sucedido en La Plata con anomalía encontrada en el sistema de carga de combustible del auto ganador de Juan Manuel Silva. El “Pato” dijo que el no sabe nada y que solo es “ chofer” del auto que le da el equipo. Además dijo que si la CDA lo baja le dará la copa a Rossi. Un tema que se resuelve en los próximos días.

En el podio hablamos de todo. Primero sobre el Súper TC2000, y luego con la superposición de fechas del año que viene. Aun no arranco el 2018 y ya tenemos problemas de calendario…

Paso un nuevo Ultima Vuelta. El programa donde terminan las carreras. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss