Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

PONCE DE LEON VA CON NUEVO MOTORISTA A COMODORO

Desde la proxima fecha que se llevara a cabo este fin de semana en Comodoro Rivadavia el piloto de Junín contará con impulsores de Jorge Soljan, dejando de lado los provistos por Alejandro Garofalo. Se trata de su segundo cambio en lo que va del año ya pensando en la proxima temporada.

    • Compartir


En las ultimas horas se conocio que Gabriel Ponce de León meterá un cambio para afrontar las últimas dos fechas de la temporada de Turismo Carretera. Es que dejará los impulsores de Alejandro Garofalo, para utilizar los de Jorge Soljan en su Ford en vista de mejorar el rendimiento.
 
De esta manera, el piloto juninense cambia de motorista por segunda vez en el año, ya que hasta la undécima fecha había utilizado motores de Rody Agut. En el torneo ocupa el 21° puesto, con 236 unidades.
 
En radio Rivadavia dijo al respecto : "Hable con Jorge Soljan y me sugirió usar el motor que tenía parado para poder chequearlo y probarlo para ver cómo estaba porque hacia bastante que no lo ponía en pista", explicó Ponce de León, antes de agregar que "funciono bien y por eso decidimos utilizarlo por estas dos fechas que quedan".