Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Noviembre

ARDUSSO MARCA TENDENCIA

El piloto de Las Parejas fue el mejor en la tanda de entrenamientos perteneciente a los Invitados del la Clase 3 del Turismo Nacional y sigue siendo referencia, con el auto de Leonel Larrauri.

    • Compartir


Con un registro de 1.25.243, Facundo Ardusso se ubicó adelante de todos en la tanda de pilotos invitados con el auto de Leonel Larrauri. Ambos pilotos venían de dominar en la jornada del viernes, en la salida a pista que tuvo la divisional mayor del TN.
 
Lucas Colombo Russell se destacó con el Fiat de Mariano Werner al quedar en segunda posición, a 0.282s del mejor tiempo. Ariel Michieletto sigue de racha y quedo tercero con el Cruze de Sebastián Gómez, a 0.450s del piloto santafesino. Franco Vivian, con el Cruze de Jerónimo Teti, se colocó en cuarta posición a 0.522s de Ardusso y fue el mejor del Grupo B de esta sesión.
 
Damián Fineschi sumó otro Cruze a los primeros lugares de la tanda al quedar en quinta plaza con el auto de Jonatan Castellano, a poco más de 6/10 del parejense. Aurelien Comte fue sexto con el Peugeot de Fabián Yannantuoni, Ever Franetovich fue 7mo con el coche de Matías Muñoz Marchesi, a 7/10 del mejor tiempo.
 
A las 12.00 se pondrá en marcha el entrenamiento para los titulares.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto