Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Noviembre

MANU URCERA: “ES MUY DIVERTIDO GIRAR EN UN TN”

En la víspera de la competencia del Turismo Nacional en el Galvez, Manu Urcera conto sus sensaciones de manejar el auto de Carlos Okulovich y como se encuentra para este fin de semana en el cual intentara darle puntos para el campeonato al piloto misionero.

    • Compartir
 
Urcera piensa en este fin de semana y no deja de lado del TC

Urcera piensa en este fin de semana y no deja de lado del TC


 
José Manuel Urcera siempre estuvo a punto de correr en el TN, pero aun no pudo correr un año entero en la categoría más federal del país.

Hoy por la tarde estuvo en el Gálvez dando algunas vueltas sobre el Ford del auto de Okulovich y brindo estos conceptos a los colegas de Largaron:

“Es muy divertido girar en el TN. Estoy muy agradecido a Carlitos. Es un lujo el auto súper prolijo. El auto esta lógico. Es de los de punta. La idea es adaptarnos al auto y a la pista y que funcione todo bien”.

Pero además Urcera está pensando en la próxima fecha de la máxima el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia:

“Estoy tratando de ir a ganar quiero cerrar la temporada con un triunfo. Es importante cerrar la temporada con un triunfo. Todas las pistas son para Torino y ellos son los favoritos para Torino”

El oriundo de Rio Negro gano la última fecha del año pasado en TC en La Plata y quiere sumar puntos para ver si puede salir campeón de la categoría más importante del país.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss