Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche espectacular con la presciencia de Mariano Werner. El piloto Peugeot hablo de todo. ¿No pudiste ver el programa? Mira lo que paso.

    • Compartir


Sin dudas que Ultima Vuelta es el programa donde terminan las carreras y anoche no fue la excepción, además de Werner, estuvieron también Fineschi, Spataro, Pernia y Miguel Ángel Guerra, jefe de equipo de Renault.

Arrancamos hablando de la carrera y ahí el de Paraná nos contó sus sensaciones luego de la victoria y analizamos como quedo el campeonato luego de la final del Zonda.

¿El campeonato esta entre Ardusso y Werner? Para los pilotos si y ese fue tema de discusión. Ya que Guerra, el jefe de equipo de Renault dijo que aún no tienen decidido que piloto de la estructura peleara por el certamen 2017 de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Luego hablamos sobre una situación muy común en el automovilismo argentino, hasta donde manda el de adelante.

Luego de ver lo que paso en San Juan se habló en la mesa sobre este tema y no se llegó a ninguna conclusión ya que para los pilotos esta situación se da siempre en las carreras. Si, un tema que no terminara nunca.

El podio fue imperdible, primero hablamos sobre la próxima fecha del TN, luego sobre los motores del SuperTC2000 y finalmente
sobre la posibilidad de que Mariano Werner y Matías Rossi compartan equipo. ¿Pasara?...

Paso un nuevo Ultima Vuelta y vos lo viste por Fox Sports.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss