Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

SPATARO “AL QUE ESTA ADELANTE Y LA HACE LENTA HAY QUE TIRARLO A LA MIERDA”

El tema de anoche fue la polémica entre Werner y Ardusso y por ende los integrantes de la mesa opinaron sobre esta situación. El más picante fue Emiliano Spataro que se despachó con esa frase. Cortita y al pie.

    • Compartir

 
Mariano Werner gano en San Juan, pero con polémica. Ya que quien salió segundo lo acusó de “frenar “más de la cuenta y que eso provoque los golpes que le pego el de Las Parejas intentando pasarlo.

Emiliano Spataro no dudo y dijo lo que pensaba sobre esta situación. “Al que esta adelante y la hace lenta hay que tirarlo a la mierda, hay pilotos que tienen muchas mañas y saben dónde frenar. A esos hay que tirarlos a la mierda y listo. Al campo”.

Asi sin preambulos opino el de Lanus sobre la situacon vivda en pista por su compañero de equipo y el oriundo de Parana.

" Uno que es bueno haciendo la vuelta lenta es Giannini en el TC, es muy dificil pasar a Juan y eso el lo sabe, pero no les voy a decir mas nombres asi no hacen lio ustedes los periodistas". 

La carrera de San Juan se siguio corriendo anoche en el programa donde terminan las carreras y Spataro dejo un titulo inolvidable. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss