Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

¿SE SUMA ASTON MARTIN?

Se conocio en Europa que a la marca Aston Martin le convence la nueva dirección que toma la F1 con los motores de 2021. El CEO de la compañía británica, Andy Palmer, señaló al respecto: "Aston Martin asistió a la última reunión de la FIA y ha estado muy involucrado en los posibles arreglos. Estamos animados por la dirección que toma la F1 y seguimos estudiando una posible solución Aston Martin para 2021". ¿Que pasara?...

    • Compartir
¿Que pasara? En pocos dias lo sabremos...

¿Que pasara? En pocos dias lo sabremos...



La marca británica esta interesada en la F1 y si los costos son apropiados, permitirá la llegada de suministradores de motores a cargo de empresas independientes. "La clave será cómo se controlarán los costes para hacer viable la participación de suministradores independientes de motores", indicó Palmer.

Hay que tener en cuenta que Aston Martin tiene experiencia en trabajar con otras marcas interesadas en construir un motor independiente, tras haber colaborado con Cosworth y Ricardo en el superdeportivo Valkyrie.

Además, el fabricante inglés cuenta con el que fuera jefe de motores de Ferrari, Luca Marmorini, como consultor. Red Bull ha manifestado que estaría "dispuesto" a montar los motores de Aston Martin en el futuro.

La nueva cupula de la F1 sigue trabajando para hacer mas grande aun la maxima. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss