Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Octubre

AYER FUE UN DIA DE PRUEBAS EN EL GALVEZ

Ayer en el Galvez, Emanuel Moriatis y Carlos Okulovich probaron de cara a la carrera de invitados que se llevara a cabo dentro de pocos días. Nadie quiere dejar nada librado al azar y van a llegar con todo para un fin de semana histórico de la categoría en la cual tu auto también corre.

    • Compartir


Ambos pilotos llevaron a cabo una intensa prueba, superando las 25 vueltas de duración, en el Circuito Nro. 8 de 3337,80 metros de extensión, colocando neumáticos nuevos durante el desarrollo de la misma y utilizando motores de pruebas. En los dos Ford Focus trabajaron con distintas variantes de suspensión y alineación, pero el estado de la pista en el día de hoy no permitió que la formación obtenga las conclusiones deseadas.

“La pista estaba muy sucia, y eso nos impidió sacar las conclusiones que queríamos hoy. Evaluaremos realizar una nueva jornada de pruebas en breve considerando esta situación, para dejar todo en condiciones para la carrera”, indicó José Martos, titular de las formaciones.
 
Esta prueba es complementaria a las iniciadas el pasado lunes 23 de octubre, en donde Martos Med Competición presentó oficialmente a Esteban Tuero y Omar Martínez como pilotos invitados de Emanuel Moriatis y Pedro Boero, respectivamente.

“Respecto a las pruebas realizadas el pasado lunes, las referencias de hoy no fueron buenas, entiendo que por el estado de la pista, que estaba muy sucia. Eso no nos permitió sacar conclusiones válidas en el día de hoy, y por eso es que estamos programando una nueva prueba para los próximos días. Eso quedará definido a la brevedad”, completó el responsable técnico al respecto.

Prensa : TN