Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Octubre

FENESTRAZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA EUROCOPA RENAULT 2.0

El segundo puesto en la segunda carrera de tres en el circuito de Montmeló le bastó al piloto franco-argentino para consagrarse campeón de la categoría y pensar en llegar a las grandes categorías de monopostos con sus jóvenes 17 años. La última competencia será a las 12.

    • Compartir


Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) se consagró campeón de la Fórmula Renault Eurocup 2.0 en la última competencia del año en el circuito de Montmeló, más precisamente en la segunda de tres carreras. 
 
En el inicio, la bandera roja debió aparecer por un accidente en la primera curva del tazado de Montmeló. Una vez reanudada la actividad, el piloto franco-argentino se mantuvo en la segundo colocación de principio a fin.
 
De esta manera, y con ese resultado, se proclamó vencedor de la temporada 2017 de la categoría cuando aún resta una carrera por completar. El ganador de la competencia fue Robert Shwartzman, segundo el piloto nacido en Córdoba y Richard Verschoor completó los tres primeros lugares.
 
El campeonato se encuentra con Fenestraz en el primer lugar con 342.5 puntos, segundo se ubicó Will Palmer a 56.5, mientras que Shwartzman sella el trío de adelante con 267 unidades y a 75.5 del líder.
 
La terceray última competencia será a las 12 de Argentina.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto